E-28. Máster en Comercio, Transportes y Comunicaciones Internacionales de la UC
|
|
E28. Máster en Comercio, Transportes y Comunicaciones Internacionales de la UC
Presentación del proyecto Marina Digital 4.0 en el Master de Comercio, Transportes y Comunicaciones Internacionales de la Universidad de Cantabria El sábado 4 de Marzo en la Facultad de Economía, por cortesía del Profesor Dr. D. Pablo Coto Millán
·
Director del Máster en
Comercio, Transportes y Comunicaciones Internacionales de la UC
·
Director del Experto en Comercio y Transporte Internacional de
la UC
·
Director del Especialista
en Logística Integral de la UC
·
Director del Grupo de
I+D+i de Fundamentos del Análisis Económico de la UC
·
Catedrático de Universidad
de Fundamentos del Análisis Económico de la UC
El Máster esta diseñado para responder a las
necesidades reales del sector, por lo que los alumnos pueden realizar prácticas
remuneradas, por al menos tres meses, en alguna de las entidades y empresas
colaboradoras, tales como CLdN, ALSA, Leading Enterprises, Sodercan, Grupo
Antolin, XPO Logistics, Hermanos Laredo, Palibex, Gof-Cobasa, Aqualia, entre otras. Las clases del Master son hibridas : presenciales y online a la vez.
Realizamos una presentacion del proyecto
MarinaDigital 4.0, por una parte para invitar a participar en la Prueba de
Concepto , y en caso que identifiquemos un perfil y un interés específico,
invitar a participar como Supervisor Tecnológico en una o mas de las tecnologías
desarrolladas
El objetivo del Máster Universitario en Comercio, Transportes y
Comunicaciones Internacionales, del Experto en Comercio y Transporte
Internacional y del Especialista en Logística Integral consiste
específicamente en responder a estos nuevos requerimientos proporcionando
capacidad de análisis, gestión y resolución a las personas que trabajan o
desean trabajar en los mercados de la logística y transporte internacionales.
Para
ello los alumnos reciben una formación científica y profesional en los
servicios de comercio, transporte y comunicación internacional, a partir de:
• Un nivel
adecuado de conocimientos teóricos y prácticos en los últimos avances,
estrategias y perspectivas de la regulación y gestión empresarial de los
mercados del transporte y las comunicaciones
• Una visión
integral de los servicios logísticos asociados a la distribución de productos,
la prestación de servicios y el transporte de las personas
• La
experimentación en economías de redes comerciales globales a través de nuevas
tecnologías que faciliten desde la interconexión multiproducto en el nivel
informático hasta la prestación multiservicio de la gestión del transporte
internacional
• Un
conocimiento óptimo de todas las modalidades de transporte y comunicaciones
desde una perspectiva técnica, jurídica y de política internacional
El
programa se ha diseñado específicamente para responder a las necesidades reales
de los sectores del comercio, el transporte y las comunicaciones
internacionales. Para ello se complementa la formación académica con el trabajo
de campo y la experiencia laboral práctica.
Todos los alumnos del curso realizan prácticas remuneradas por espacio de tres
meses a cargo de autoridades portuarias y aeroportuarias, consignatarios y
empresas comerciales. Dado el carácter internacional del curso, se formará a
los alumnos para trabajar en puestos internacionales.
Presentacion del proyecto :



Comentarios
Publicar un comentario