E-72 UNIVERSAL ASSISTANCE & CHAT-GPT4

 

UNIVERSAL ASSISTANCE & CHAT-GPT4


 

https://www.universal-assistance.com/legacy/ua/app/

La Inteligencia Artificial irrumpe en la industria turística mejorando la experiencia de viajes con Chat-GPT4.  Su aplicación es pionera en incorporar esta tecnología, que facilita el acceso a información preventiva y datos útiles sobre los destinos. Con la herramienta, afirman, los usuarios disfrutarán de viajes seguros y enriquecedores.

Universal Assistance inició sus actividades como una Compañía Internacional de Asistencia al Viajero en 1980.  Hoy es una de las principales Compañías de Asistencia en todo el mundo, siendo líder absoluto en el Mercado de América Latina y la preferida de los clientes de turismo activo y de aventura. Están presentes en 150 países, garantizando a sus clientes cobertura y demostrándose responsables a la hora de brindarle la cobertura necesaria.

Chat GPT-4 Mónica

Open AI - GOOGLE

Director Técnico del proyecto

Imagen de VANA-AI



Universal Assistance en números:

:: 10.000.000 vidas cubiertas en todo el mundo.
:: 40.000 asistencias médicas anuales.
:: Más de 850.000 llamados atendidos.
:: Una red de prestadores con 75.000 profesionales e instituciones de primer nivel.
:: 300 clientes corporativos.
:: 850.000 vehículos cubiertos.
:: Más de 150.000 hogares cubiertos.
:: Presencia en 2.500 agencias de viaje.
:: Más de 850 empleados en el continente americano.



La Inteligencia Artificial (IA) sigue dando de qué hablar, pues en los últimos meses consiguió acaparar la atención de muchos, logrando incorporarse en distintas industrias. De hecho, uno de los sectores que se ha sentido más atraído por la IA, es el turismo, debido a los múltiples beneficios que puede ofrecer a la experiencia de los viajeros. Conscientes del potencial de esta herramienta, Universal Assistance, empresa líder en asistencia al viajero, anunció que recientemente incorporó el servicio Travel Tips with ChatGPT a su aplicación para teléfonos. A nivel mundial, según explicaron, la compañía es de las primeras empresas de la industria que hace uso de esta innovación para mejorar la experiencia al viajar de forma personalizada y eficiente. 


Según informan, esta nueva opción en la app permite a los usuarios acceder a información útil y preventiva sobre sus destinos de manera rápida y sencilla. Además, podrán encontrar datos clave y recomendaciones actualizadas sobre seguridad, transporte público, gastronomía, eventos, festivales, así como también información climática, de turismo y documentación. Gracias a este salto tecnológico, los viajeros que usen la aplicación de Universal Assistance, tendrán orientación sobre qué barrios evitar en São Paulo por razones de seguridad, descubrir dónde deleitarse con las comidas típicas en Lima, conocer los festivales más destacados en Barcelona durante octubre o recibir recomendaciones sobre los mejores medios de transporte para moverse en Ciudad de México. Pero eso no es todo, además desde la app de Universal Assistance, el viajero puede autogestionar una consulta médica virtual sin intermediarios, sin la necesidad de esperar a ser atendido por un operador. Actualmente, la aplicación está en tres idiomas, español, inglés y portugués, y cuenta con más de 500.000 usuarios activos al año en toda Latinoamérica.


Desde la compañía especialista en asistencia de viajes aseguran estar orgullosos de ser la primera empresa de la industria turística en LATAM en ofrecer a sus clientes este servicio, gracias a la implementación de ChatGPT. Añaden que la incorporación de esta tecnología aporta gran valor para brindar y mejorar la asistencia al cliente en sus viajes en cualquier lugar del mundo.

De esta manera, Universal Assistance continúa trabajando en proyectos relacionados con la Inteligencia Artificial para optimizar sus procesos. Destacan, además, que estos avances son la muestra del esfuerzo constante que hace la compañía por brindar a sus clientes “un servicio excepcional respaldado por tecnología de vanguardia”.




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